¡Que llega, que llega!

[català]     [日本語]

Cuando hace unos días hablé de la técnica sapo para dormir, aún no era 100% consciente  de lo duro que era el verano, lo había olvidado. Pero ya es oficial, tenemos un año más el maldito verano aquí encima, ¡atacándonos sin piedad!
Desde el pasado lunes sufrimos todas las noches del típico mal despertar que provocan las noches calurosas. Y es que, aunque pongas el aire acondicionado unas horitas para refrescar el piso, es imposible que se quede 100% decente… y los mosquitos…. Pero a éstos por primer año les doy las gracias, y es que cada año soy la primera en recibir sus deliciosos ataques, pero este año….. ¡tachán!  ¡¡¡HA SIDO YUTA!!! (el orgullo se ha apoderado de mí, jojojo)

Así pues, viendo como las noticias hablan de que el calor va a pegar fuerte, decidí cortar mi melena. Algunos pudieron ver el resultado ayer, pero es que hoy… parece que las puntas han cobrado vida y venga, ¡toooodas para arriba! Pero estoy muy orgullosa del resultado, así que 10 puntos para mí :)

Pd. Yo que hace años era una “pro-verano“…. pero con lo único que me quedo es con ese moreno tan guay que se nos queda después de unas horitas (bien sufridas) en la playita.

Anuncios

10 comentarios en “¡Que llega, que llega!

  1. AkihabaraPrincess dijo:

    Yo también he visto tu fotito!!! y me encantas!!! si es que estás guapisima siempre, ya me dirás el secreto ;) además no hay nada mejor como cortarse el pelo en verano, que cómodo y refrescante es , yo tambien me lo voy a cortar ahora que suben las temperaturas :D

    besitos linda!

  2. cocasan dijo:

    Seguro que el corte te ha quedado bien, y para sobrevivir al verano japonés hay que andar casi rapada! Yo lo he sufrido varios años pero ahora estoy fresquecita en mi país, ja, ja, aunque regreso para el invierno (brrr).

    Animo y a sufrir!! Ja, ja.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s