¡COMBO!

Mientras que Yuta está en su pequeña burbuja de buena suerte, yo estoy a medias, entre buena y muy mala suerte. Buena porque estoy orgullosa de cosas de las que aún no os puedo hablar (tiempo al tiempo), pero las malas son mi aumento de odio hacia el aparatito en cuestión llamado: AIRE ACONDICIONADO.

Siempre, desde que instalamos nuestro primer aparato en casa de mis padres, que le pedía a mi padre que lo bajara mucho o apagara, que si durante 20 años había podido sobrevivir, ahora no me iba a morir de calor. Pero poco a poco todo el mundo va teniendo uno y te vas acostumbrando, vamos, ¡¡¡¡si es un gozo estar fresquillo!!!! Pero toda cosa buena también tiene la mala, y en este caso son los dolores de garganta y los constipados veraniegos que pillas. Lo más impresionante es que a pesar de no haber abusado, de poner mi aire acondicionado en automático conservando una temperatura de unos 28-29 grados, incluso así me pongo malísima del cuello.
El ventilador estos días de muy poco sirve… así que a ver quien es el listo que pudiendo encender el aparatito se aguanta y no lo hace!
Yo desde luego, con todo el solaco las 12 horas de sol, ¡imposible! Y ya no os hablo de mis vecinos, que desde finales de Mayo que aún se estaba fresquito, igual que hace unos días que bajamos a 24 grados, tienen todo el día todo bien cerrado y el aire acondicionado encendido… que coraje, mamma mia!
——
¡Por cierto! Os tengo a medias una recetilla y otro post, pero debido a mis días de cama, relax y tranquilidad me ha sido 100% imposible. A ver si me voy encontrando mejor y los voy terminando. Eso me pasa por no planear las entradas con antelación :P

Anuncios

4 comentarios en “¡COMBO!

  1. martavalentin dijo:

    Jo vaig agafar un bon catarro amb el de la feina! A casa encara el puc controlar, però aquí a l’oficina estem com els pingüinos! Jo també noto moltes molesties als ulls i al nas, que se’m resequen moltíssim…no, no m’agrada gaire tampoc.

  2. cocasan dijo:

    Caray, eso de estar fresco y salir al hornito no deja nada bueno, si estas dentro bien pero cuando sales te derrites ¿cierto? Y el resfriado veraniego es de lo peor, porque en invierno andas bien tapadita pero en verano por mas que te desnudes no se quita la sensación de calor y si tienes fiebre, peor!!!

    Con la humedad y temperatura de aquellas latitudes, es imposible resistirse a encender el aire acondicionado…. a pesar de las consecuencias. !Animo!

    En espera de la receta y las buenas noticias ; )

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s