Sueño máximo

¡Hola! ¿Qué tal ha ido el verano?
Nosotros hace dos semanas que volvimos de nuestro viaje sorpresa, un viaje inolvidable que intentaré explicaros en algunos de los siguientes posts. Pero fue llegar a casa y caer en un pozo de sueño. Vale que nuestra vuelta coincidió con la noche, poco descansamos y se me acumularon las horas de sueño. Pero no solamente fue eso, sino que el hecho de que hiciera más calor en Japón que en Tailandia, país conocido por su clima tropical y caluroso, me pasó factura.

Soy una anti-calor, os lo admito! Y si al menos en la sombra se estuviera fresco, ya sería feliz. No solo eso, sino que por las noches ha refrescado, sí, pero mi piso-sauna se niega a darme un respiro; y es que por mucho que se esté fresquito, aquí no nos entra ni un sopo de aire. Y hace aire! Os lo aseguro, porque las campanillas que tiene en la ventana mi vecina  suenan las 24 horas. Estas campanillas se llaman fûrin, y se dice que con el sonido te hacen sentir como si se estuviera más fresco, como si pudieras sentir realmente el viento. A mi me gustan estas campanillas, son una monada, pero llega un momento en que sólo deseo que se caigan y se partan en dos, y es que mi vecina no las saca ni a la hora de dormir!!!¡ Qué horror!

Así que han sido un par de semanas bien duras, por un todo y por un nada, pero toca ponerse las pilas de nuevo y dejar de ser un oso dormilón. En parte, se me han acumulado muchos escritos, pero esta semana y a partir de ésta, serán más continuos, os lo prometo! :)

Nos vamos leyendo!!!

Anuncios

4 comentarios en “Sueño máximo

  1. angie dijo:

    holaa, soy nueva leyendo tu blog y me encanta!! y las ilustraciones, son un pasada :). Estaré atenta a tus aventuras japonesas, un saludo desde barcelonaaa

    angie

  2. Coca dijo:

    Hola, bienvenida!!!

    Ojala la hayan pasado de maravilla y te vayas recuperando poco a poco.

    Yo al igual que tu son anti-calor……me pega y mucho cuando estoy en Japón (y la humedad es espantosa) aguanto las nevadas, el frio, el aire, la lluvia, pero el calor no, no, no.

    Bueno, ojala te recuperes pronto y animo, que ya falta solo un mes para que se termine la tortura veraniega.

    • Mireia dijo:

      Una semana y media de jet-lag y todo solucionado :D!!
      pero aún esperando que este calorazo se vaya! A ver si tendremos que hacer viento nosotros mismos con el uchiwa para que se vaya esta estación XD

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s