¡Garbancito en 3D!

Primero de todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, vaya sorpresón! :)
He tocado algo de las publicaciones de comentarios y no me avisaba de la llegada de éstos… a ver si descubro como solucionarlo, que así es imposible…
Estas semanas todo ha ido mejorando, hasta la barriguita está empezando a sobresalir. Aunque el nivel en el que estamos, los que no te conocen confunden la barriga por “chichilla”…. Pero hace ilusión, e ir pensando en el futuro, cosas que quieres hacer y cambiar, alegran muchísimo estos días.

Tenía planeado este escrito antes de hablar de los médicos que nos han “alegrado las visitas” hasta el día de hoy. El último que tenemos no es que me guste muchísimo, pero bueno, para pasar el rato y sentir que no me informan de nada ya da el pego. Es lo que hay, así que me dejo tales opiniones para la próxima, que será mi humilde queja sobre éstos.

Hoy toca hablar de la sorpresa que nos llevamos en la esperada visita: ¡¡¡vimos al garbancito en 3D!!!
Cuando llegamos a la consulta, me hicieron la ecografía, esta vez desde la barriga. Otra vez veíamos esas formas irregulares en las que a parte del corazoncito palpitante no ves más que manchas con las cuales te has de hacer a la idea de donde es la cabeza y donde es el cuerpo, porque tan pequeñín, hasta lo confundirías de lado como nos pasó a nosotros! Según Yuta era Doraemon, por tener la cabeza más grande que el cuerpo, imagináos! Así pues, de repente el médico cambió de aparato y puso éste en la barriga y… ¡tachán! ¡Bebé 3D ante nosotros! Decir que nos dejó flipados es quedarme corta, creo que es la primera vez que decimos tantos “sugoiiiii” (que viene a querer decir: wow, impresionante) en menos de 3 minutos!! Y es que como volvió a decir Yuta en una de sus inmejorables conclusiones, parecía un muñeco hecho de piedra, detallado al máximo y con sus 13 semanas (12 según mis cuentas) ya se le podían distinguir los deditos y las orejas….

BUFFF! Cuando te enseñan cosas como ésta es cuando te das cuenta de que ya no es una ilusión ni una mancha…. que ya es algo más que está creciendo a pasos forzados!!!

*Realmente a estas ecografías se les llama 4D, ya que las 3D sólo muestran una imagen quieta del peque en 3D, y las 4D son lo mismo pero en movimiento. Aquí está todo mejor explicado ;)

Anuncios

16 comentarios en “¡Garbancito en 3D!

    • Mireia dijo:

      Ajajajajajaja XD Ai pobreta!! Al final ha salido tan movida o al menos e sun poco calmadita?
      Realmente nos creó un poco de agonía esto de verlo “taaan perfecto”, y es que realmente presiona bastante!!:)

  1. coca dijo:

    Ja, ja, Doraemon, que simpático.

    Que emoción que aparte de sentir el palpitar del corazón ya hayan visto que se esta formando dentro!!!

    A cuidarse mucho, felicidades otra vez!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s