Preparados para el Adviento

calendario

Mañana empieza el Adviento, y nosotros tenemos desde antes de Halloween nuestro calendario bien preparadito!
En Japón, como podréis suponer, no se celebra ni Halloween ni la Navidad, en principio. ¿Pero quien se va a resistir a decorar todo en dichas fechas?

La última semana de Octubre quedé con Núria para pasar el día. Ese día volví a casa cargadita de ricos  panellets caseros hechos por ella misma y con el calendario que podéis ver en la imagen. Sólo encontrarnos entramos en una tienda donde, muy a nuestra sorpresa, estaba lleno de calendarios, monedas y Papá Noeles de chocolate . Había los típicos calendarios de chocolate y luego otros un poco más duraderos, éste y otro hecho en cartón que tenia una forma muy chula de árbol (si miráis en la tienda de Muji. Lo podéis ver aquí ;D). Enseguida me enamoré de éste por varias razones, una de ellas porque era de madera y a mi las cosas de madera me encantan, a parte que duran muchísimo por trotes que les des!

Realmente éste no será nuestro calendario definitivo, ¡os lo seguro! En cuanto tenga una idea bien original me lo hago yo misma! Pero al menos hasta que llegue ese día ya tenemos uno “rellenable” que nos da el pego :)

Anuncios

9 comentarios en “Preparados para el Adviento

  1. la madre novata dijo:

    Es super chulo!!! yo soy muy atea, pero la navidad me vuelve loca locatis jajajaja.. me encanta hacer regalos y envolverlos bonitos y ver las caras de la gente. Lo que no me gusta es ir al centro a comprar, odio las multitudes. Pero me pasaré por el muji de fuencarral, a ver si han traido “tu calendario” porque mola mogllón, aunque lo mismo se puede hacer uno en modo cutre, con cajitas de cerillas jajajaja

  2. Coca dijo:

    Ay me encanta la navidad, aunque aqui solo puse mi nacimiento (belén) de magnetos en el refri, pero aun me falta ir a comprar algunas cositas que vi en una tienda, eso si, ni cena ni posadas ni nada, por lo menos adornado estará, y la unica que lo sentirá sere yo….algo es algo.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s