¡¡Feliz año 2013!!

Hace apenas una hora que entrábamos en el 2013… ¡Y esta vez, cada uno desde una punta del mundo, os deseamos lo mejor de lo mejor!

Creo que somos muchos los que tenemos muchas expectativas puestas en este año que empieza. Nosotros, por nuestra parte, en una de muy muy grande!
Tengo que admitir que ha sido un año durillo, sobretodo por la de cosas que se nos han cruzado, problemas y cosas mil (que aunque no nos guste hablar de ellas en el blog, no todo son maravillas). Pero también tengo que admitir que en el lado profesional, pese a “ciertas cosillas”, he continuado dando pasitos adelante. Bueno… ¡HEMOS! Porque hay grandes decisiones tomadas para éste 2013. Y es una de esas cosas que nos llena de orgullo e ilusión junto al hecho de haber decidido que garbancito formaría parte de nuestras vidas en el 2012 que dejamos atrás :)

También, una vez más, queremos daros las gracias a todos aquellos que nos seguís, pero sobretodo  a los amigos y familia, que nos animáis en cada pasito que damos por alocado que sea. Somos muuuuy afortunados!!!!!! :)
Así que nos repetimos…

buen año

Anuncios

10 comentarios en “¡¡Feliz año 2013!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s