Nuestra felicitación

¡Buenas! ¿Cómo os han ido las fiestas?
Ahora que ya han pasado, vuelve la tranquilidad, el retomar el día a día y, a su vez, el del blog con más cositas que se me quedaron colgadas en su momento. Los últimos meses antes de terminar el año fueron terribles, por no decir agotadores (e igual ha iniciado el año). Es mi culpa realmente, por dar preferencias al trabajo y a cosas que “debo hacer” antes que a mi, nosotros o mi familia. No paré y, como me gusta ir dibujando el blog y escribiendo al día en vez de dejármelo todo preparado, ahora se me acumulan los esbozos. ¡Pero eso es bueno! Así que puede que a partir de ahora pueda actualizar con mucha más regularidad que la que hemos llevado hasta el momento. ¿Estáis preparados?

Para empezar, hoy os voy a enseñar la postal que imprimimos para nuestros seres queridos, amigos y conocidos, así como para algunos que conocíais ya el blog y que os quería felicitar el año ni que fuera por e-mail.
Os lo admito: ¡¡¡ME MORÍA DE GANAS DE ENSEÑARLA!!! Al ver las primeras reacciones a la hora de entregarla, decidí hacer nuevas felicitaciones para el blog ya que así ésta sería una sorpresita para todos aquellos que la recibirían. Y ya que el reto ha sido superado… aquí la tenéis!
¡Espero que os guste! :D

postalblog

Anuncios

17 comentarios en “Nuestra felicitación

  1. Limakiro dijo:

    Que monada!!!!!!!! Felices fiestas para tí *aún si ya te haya escrito via twitter* espero que lo sigas pasando super después de reyes y que Garbancito sienta los aromas españoles y olé!

  2. Akane dijo:

    Yo también empecé a leerte hace poco, y tengo que decir que me encanta tu estilo, tanto a la hora de hacer ilustraciones (qué arte tienes!!!) como en tu forma de escribir :).
    Me encanta la felicitación, por supuesto! Seguro que los que la recibieron se llevaron una sorpresa genial y les haría mucha ilusión.

    Feliz año! Va a ser un 2013 muy emocionante para vosotros :D

  3. coca dijo:

    Que hermosa ilustración!!! Me ha encantado (bueno todas me encantan) y mira que aparecen ahi los tres para la felicitación, simplemente genial.

    Abrazo y lo mejor para ustedes en este 2013.

  4. Nuria dijo:

    Ay, que no t’havia comentat aquí. Què ens va agradar moltíssim la vostra felicitació !! Bé, la vostra i la de la Bea, que també estaba feta per tu, artista !!
    Petons !!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s