¡SORPRESA!

 

kinder-cast[català]     [日本語]

Son muchos los que nos preguntan acerca de si sabemos el sexo del bebé. Siento decepcionaros pero…. ¡no queremos saberlo! :)
Tenemos muchas ganas de saberlo, no lo negaremos, pero la ilusión por esa sorpresa, esa incertidumbre, es más fuerte. Hay quien hace apuestas: que si según el calendario chino, que si la cadenita, que si la imagen de la eco, que si la forma de la barriga…. pero luego miras y hay quien dice una versión o dice otra de una misma práctica, ¿quién se fía entonces de los resultados?
Algunos me han llamado “clásica”, y a la hora de mirar chuminadas, nos hemos encontrado muchas bolsas y cosas que dependen demasiado de si es chico o si es chica.
Pero con mucho orgullo me gusta decir que… ¡soy un kinder sorpresa! ¿quien sabe qué será garbancito?

¡Nos tocará esperar!

Anuncios

24 comentarios en “¡SORPRESA!

  1. Nuria dijo:

    Ya sabes que en algunas cosas somos de ideas opuestas, pero tambien sabes bien que respeto mucho (muchisimo) cada forma de hacer, sobre todo en estos casos.
    Nosotros teniamos muchas ganas de saber si el “pequenyo alien” (como lo llamabamos) era ninyo o ninya, y fue nada mas llegar a Espanya, con cuatro meses de gestacion, que nuestra Yuna se dejo ver la mar de bien.
    Pero todo y saber el sexo de nuestro alien, yo tambien me senti como un Kinder Sorpresa, pero no por el contenido sorpresa en si, si no por lo grande que se me llego a poner la barrigota, jajajaja.
    Petons, guapi !!

  2. Nuria dijo:

    Ah !! Y por decir y mirar a la bolita magica (bola, bolita…dime si es ninyo o ninya…), yo digo que es una nena. Mi tonta teoria (porque estas teorias, lo siento mucho, son todas tontas)… que es una bailonga como lo era Yuna.
    Petons again !!

    • Mireia dijo:

      Bon dia!!!!
      Jajajajajaja Tens raó, es sàpiga o no, realment segueix sent tot una sorpresa… fins el final dels finals! :P Qué més realitat que quan tinguis al petit alien a les teves mans?!

      Ainsssss jo no tinc preferènces, però he d’admetre que un cop vas a mirar a tendes et decantes sense voler per un… però com que sembla que jo vull pensar com tu i la resta menys una opinen el contrari.. em sento sola a la meva causa! ;P Però l’estimarem igual sigui el que sigui, què coi!!!
      Molts petoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeets!

  3. Marta dijo:

    Doncs jo, seguint la meva teoria de “si vols A será B” viscuda en les meves pròpies carns et dic que es un nen!!! fins ara la teoria té un 100% de fiabilitat (2 de 2) però potser només funciona en mi XD

  4. Dennia dijo:

    Jejejeje, qué ilusión!
    Si mi madre te conociera de antes de quedarte embarazada y te viese ahora seguro que lo acertaba, te aseguro que con las novias de mis primos y con mis tias ha acertado un 95% de las veces! Dice que lo ve en las caras, que según sea el cambio es niño o niña ^_^

  5. selenia dijo:

    Dons pel que he pogut veure, si només t’has engreixat de pantxa es un nen , en canvi si t’has engreixat de cames, cara.. etc.. vaja, bastanta chicheta extra…. es possible que sigui una nena :)
    Aquesta es la teoria que crec jo XD, perque em fixo i la majoria de la gent ho compleix perfectament….. les gordetes porten nena i les que nomes tenen pantxona, porten nen :P
    Mira, quan vam anar a la Xina, la dona del millor amic de la meva parella estava embarassada pero mes gordeeeeeeeeeta .. i alla no es pot controlar si es nen o nena, el pare deia “será nen” i jo “que no, que será nena XD”… i oitalá! es nena! jajajjaja

    Quines ganes de saber que será el teu cigronet…
    Pero no et deu faltar gaire en saber-ho… anims guapa, a per la gran aventura!! :)

    • Mireia dijo:

      La meva mare v trencar aquesta regla amb mi :P No semblava pas de les setmanes que estava, i més o menys segueixo el seu camí jejeje a veure qué! :D
      Ànims a tu també, que ja et queda poquet!

  6. Carles dijo:

    I jo que t’he de dir, com sempre, es sols una suposicio, un nen, però està al 50% de moment.
    Ah, el dibuix com semnpre

    GENIALLLLLLLL !!!!!!!!!!!!

  7. Paprika dijo:

    Hola,

    Sigo enamorada de tus ilustraciones :D
    ¡Qué emoción!
    Yo no he estado embarazada aún pero creo que cuando eso pase yo también me esperaré, para que sea sorpresa (oye tal vez cuando esté embarazada puedas hacerme una ilustración como la tuya ;) pero, demos tiempo al tiempo).
    Yo digo que es niña, siempre me la he imaginado así ;)
    P.D. Empezaré a estudiar catalán para poder leer todos los comentarios XD

  8. Coca dijo:

    Ay la ilustración es buenísima!!! Ja, ja, ja.

    Respecto al sexo del bebé, ojala se cumpla tu deseo, al fin lo importante es que cuando llegue, llegue bien, sin complicaciones. Si es niño o niña, será altamente amado por sus padres y apreciado por la familia y amigos ; y uno que otro “lector” que te sigue desde tierras lejanas.

    Un abrazo!!!

    • Mireia dijo:

      Ui, he visto que se me quedó tu cometario en “para moderar” :)
      Muchas gracias guapísima!!!! Ya empezamos a estar con ganitas de conocerle-la! Ainsssssssssssssssssss<3

  9. Mireia dijo:

    Muchas gracias a tod@s por los comentarios! :)
    No he podido ir contestando uno a uno en su momento, pero me he reído un buen ratillo jejeje
    A ver qué será, a ver a veeeer! Lo que está seguro es que será todo un bicharrejo !

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s