Garbansus Nostrum

MrGarbansus
Recuerdo ese primer momento en mi pecho, en el que pensé que su cabecita olía a croasan; Ahora huele a spaghettis… De poco más de tres kilos ha aumentado a cinco, y a sus 50 centímetros exactos le podemos sumar 10 más. Desde ese primer día, en que el papi-chuli pegó un brinco mientras le metían a Garbancito bajo su camisa, han pasado ya dos meses y medio!
El tiempo no pasa, ¡VUELA!

Hoy le quiero dedicar una entradita muy a conciencia a mi “jefecillo”, por ser la nueva estrella de la familia.

Muchos me preguntan a quien se parece, en los dibujos hay pistas! De momento, porque las cosas cambian, nació pareciéndose más al papi, pero en este poco tiempo ha ido cambiando mucha la cosa. Facciones muy de Yuta a día de hoy (no cuando era un bebé), en cambio los gestos tiran más a mí. Pero soy mala y sigo diciendo que parece más occidental cuando pone cara de mala leche, y más oriental cuando está de buenas :P También nació con frenillo Tipo4, pero por suerte está mamando bien y mueve muchísimo la lengua.
Le gusta dormir… ¡a vaya dos ha salido! Sólo os contaré que por las noches, acostumbra a dormirse hacia las 12 de la noche y hasta las 9 más o menos nos deja descansar, ¡hemos tenido mucha suerte!. Evidentemente entre esas horas mama, pero ya me encargo yo de a la mínima que noto movimiento de enchufar la teta! jijij Pero no todo podía ser bueno, y es que al pobre le cuesta muchísimo quedarse dormido. Llora y llora, y tengo que estarme un buen rato calmándolo para que acabe rendido.

Comenzó siendo un quejica, era tener que cambiarle el pañal o ducharle y nos miraba con una cara de sufrimiento y se ponía a llorar de tales maneras… por lo que empecé a llamarlos “momentos de sacrificio”, que como consecuencia llevaban a que sus ojos pasaran a un estado “Maria Magdalena” total. Sí, sí! Cómo las figuras de las procesiones de Semana Santa, con ojos vidriosos y con las pestañas remojadas de lágrimas! (mami cruel modo ON). Pero esos días han pasado y hasta le está cogiendo el gustillo. Bueno, le está cogiendo el gustillo a casi todo realmente, hasta al maxicosi, que lo usamos de balancín y con el que él mismo ha ido encontrando el truco para auto-balancearse!!

Ya las últimas novedades son la bomba:
empieza a vocalizar, tenemos hasta conversaciones, y las sonrisotas que saca cuando le hablas!
¡un babero voy a necesitar a éste paso!

Anuncios

13 comentarios en “Garbansus Nostrum

  1. nictekono dijo:

    un gusto ir conociendo a Garbancito… ah! ya decía yo que la sangre asiática es fuerte… jajajajaja… pero como siempre, el tiempo dirá.

  2. Coca dijo:

    Ja, ja, seguro que necesitarás un babero!!! Lo mejor es que esta sano y que lo estás difrutando al máximo!!!

    Los genes asiáticos son dominantes así que creo que por lo menos los ojos serán de japonés, ja, ja, lo demás ya se verá!!! Felicidades!!!

    Un abrazo

  3. Bego dijo:

    aaaah, las primeras risas son guays! ahora es muy chulo todo porque ya interaccionais :)
    víctor también tenía frenillo cuando nació, un tipo 1 (!), se lo quitaron con un par de meses y nos cambió la vida :)

  4. Chise dijo:

    Que si vuela, madre mía, si yo hace dos días que estaba comentando blogs con ella dormiduca en la teta y ahora no tengo casi tiempo porque la voy persiguiendo por la casa evitando que se suba a todos lados y lo tire todo… madre mia! Y lo que queda, que esto es solo el principio :D ¡Garbancín está precioso!

  5. Miranda dijo:

    hola k tal?????????????? soy miranda mucho gusto :) felicidades por lo de tu BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR CIERTO, ENTIENDO QUE QUIERAS DEJAR EL NOMBRE DEL NIÑO EN EL ANONIMATO PERO… ME GUSTARIA SABER SI EL NOMBRE ES ESPAÑOL O JAPONES. SOLO SI QUIERES DECIRLO CLARO. ES QUE ME PICÓ LA CURIOSIDAD XDXD.
    X CIERTO TENGO UNA PREGUNTA. ES CIERTO QUE A LOS EXTRANJEROS LES CUESTA CONSEGUIR TRABAJO EN JAPON??
    ES QUE YO QUIERO IRME A ESTUDIAR JAPONES E ILUSTRACION EN JAPON Y VIVIR ALLI. AHORA TENGO 14 AÑOS Y ESTE AÑO VOY PA CUARTO. NO SE COMO SERÁ LA COSA EN JAPÓN, PERA AQUÍ EN LA PALMA LA COSA ESTÁ CRUDA, SOBRETODO SI NO SABES INGLES Y ALEMÁN (IMPRESCINDIBLE PARA VIVIR Y TRABAJAR EN LA PALMA) XDXD
    a tí t costó encontrar trabajo en japón???????
    aqui te dejo el link d 2 dibujos mios pa que los veas.
    BSITOS :x

  6. Miranda dijo:

    por cierto se me olvido preguntarte una cosa. le hablaste a yuta del arroz con leche???????????
    segun tengo entendido para los japoneses el arroz con leche es como para nosotros las lentejas y la leche condensada JAJA

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s