El niño que no corría más porque no podía (dientes)

Cuanto tiempo sin poder escribir, y no sabéis cuánto lo echo de menos! Pero es que Garbancito es un trasto, que me lo paso bomba, pero termino MUERTA. En momentos así es cuando me siento totalmente orgullosa de la suerte que hemos tenido con el sueño, porque desde el nacimiento cuento con una mano las noches que no nos ha dormido bien, y digo dormir mal a despertarse más de la cuenta o irse a dormir tarde, por el resto, me dejó igualmente descansar (y sí, lo restrego con todo el orgullo del mundo! jijiji). Pero no puedo decir lo mismo durante el día, el peque no para, y en la segunda entrada que seguirá a ésta lo hablaré con más calma, pero es que ya no hay quien le pare los pies!

Pero el tema de hoy son los dientes, y es que, sí, señores y señoras, YA tenemos 6 preciosas sierras en nuestro poder! Como os conté hace unos meses, a los cinco meses y medio le salieron los incisivos inferiores centrales. Y este último mes, con siete meses le salieron los incisivos superiores centrales y con siete meses y medio los incisivos superiores laterales! Han sido unos meses duros, no se da cuenta y me muerde o apretuja con los dedos, y eso es terriiiiiible, ganas de llorar me vinen.. pero poco a poco parece que va controládose y aprendiendo que la cosa no va bien si hace daño, porque mami se pone tensa y no, no tira bien la cosa! Parece que es de los que va rapidillo con el tema, y es que, visto lo visto, empiezo a entender los días que andaba bastante quejica y con bastante mamitis.. le debía doler un buen rato al pobrecillo.

dentetes

Parece que desde que le han salido estos últimos dientes la cosa se está empezando a calmar y he podido ir retomando un poquito el trabajo. A ver si puedo empezar a ponerme realmente las pilas que tengo muchísimas cosas que contar, ya no sólo del peque que da para escribir un libro, sino de viajecitos que nos hemos ido haciendo y que seguro que os encantarán. :)

Ains…. si es que se hacen grandes tan rápido….
El sábado celebrábamos los ocho meses con bastante morriña, y mira que aún quedan para el año,  pero eso de ponerse a recordar y pensar que parece que fuera ayer, sabe hasta mal.

¡¡¡¡¡Para de ir tan rápido, Garbancito!!!!!!

Anuncios

11 comentarios en “El niño que no corría más porque no podía (dientes)

  1. Mamá de V dijo:

    ooh! como pasa el tiempo! Yo ahora la tengo con las muelas, cinco meses le saca a tu garbancín y ya ves si da morriña!!! Ya mismo os toca pensar en como celebrais el cumple :)

  2. Marta Valentín dijo:

    Lo de los dientes de Garbancito me tiene fascinada! Mi sobrino tiene 15 meses y tiene 8 dientecillos (no va muy rápido, le pobre…), pero es que Garbancito ya apuntaba maneras desde bien pequeñin!
    Me alegra de que haya entendido que a mamá le duelen los mordiscos… porque si no mal íbamos! D=

  3. Mamá en Bulgaria (@MamaenBulgaria) dijo:

    A mi niño le han salido los dientes en el mismo orden que a Garbancito, es curioso, se supone que los incisivos inferiores laterales salen antes que los superiores laterales. Bueno cada niño es un mundo. Le van a venir muy bien tantos incisivos para comer! El mío ahora se puede zampar manzanas enteras él solito, antes con las encías no la s podía roer. Ayyy cómo crecen!
    M’encanta el dibuix per cert!

  4. trandafiras dijo:

    Yo también le vi super de pie y flipé! Ole garbancito!!!
    Ares va un poco más lento, de momento tiene sólo los dos dientecillos de abajo pero el pediatra dice que parece que le están saliendo los 4 de arriba de golpe y lo está pasando un poquito mal. En fin, qué le vamos a hacer, muchos mimos y mucha paciencia.
    Garbancito está precioso y muy muy espabilado.
    Besitos.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s