El niño que no corría más porque no podía (desde las alturas)

Bueno, vuelvo con la segunda parte de nuestras aventuras non-stop. Y es que además de que la primera  ha avanzado esta semana mordiendo y estirando mi ropa como deporte nacional (…); la segunda, pese al dibujo, también!

A lo que iba, desde los siete meses y una semana, Garbancito se levanta por si solo. Al princípio era apoyándose a la mesa o a mí, pero como todo, va progresando: al sofá, a la estantería, a la nevera, a la silla y a las patas de la mesa (¡éstas dos parece que le encaaaaanta!). Pero la más sorprendente sucedió esta semana pasada, cuando después de dormirlo se despertó para mamar. Fue silencioso, y cuando empezó a gemir vi que su mano asomaba por la puerta de la habitación. Bueno, eso sorprende, pero ¡NO! mi gran sorpresa fue al abrir la puerta y encontrarme al enano “de pie” apoyándose a la pared!!!!
Y es que vaya susto me pegué.
Ahora toda la casa empieza a estar sin nada al alcance se su mano, porque tras cargarse mi tabla gráfica (era viejecita igualmente), los dos estirones al cable que pegó a la memória externa también han hecho su efecto. Servidora confiaba mucho en su enano, ¡ya no!

Además, a destacar que no se le pasa ni una….. pero eso entra en la fase de que tooooodo llama la atención, como es normal. Pero hay cosas que intento vigilar y no demostrarle que me preocupan, como por ejemplo los enchufes. Los tocaba, pasé, y ya ni les presta atención. Debo añadir que los enchufes japoneses son de pata plana así que los dedos son muy difíciles de meter (por no decir imposible).

alturas
Lo más gracioso de todo es que lleva una semana que a la que se levanta se suelta de una mano y a veces dos dejando el cuerpo apoyándose al sitio en cuestión… ¡¡en nada me lo veo  andando!!

Anuncios

8 comentarios en “El niño que no corría más porque no podía (desde las alturas)

  1. Mamá en Bulgaria dijo:

    A mí los enchufes ya no me preocupan.. lo que me preocupa es que el peque estira los cables cuando hay algo enchufado! Tengo a la mayor de vigilante, pero pasa de colaborar jaja!
    En un plis le tendrás caminando y todo lo que esté a 1m del suelo peligrará.. Pero lo importante es que él no se haga daño.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s