¡Adiós 2013, hola 2014!

welcome2014

O como dice Garbancito.. “¡Oa! ¡Oa!”

Éste ha sido un año precioso,  sobretodo marcado por la llegada tan especial de nuestro bichito!!!

Empezó siendo un año de mentalizarse por todo lo que se avecinaba y estresada por trabajos random a los que nunca debí de dar más importancia que a mi propia situación. Justo en mi semana 37 Yuta vino a pasar un mes a Barcelona y, de una forma amena, natural.. pasamos a ser tres. En unos días nos despedimos del nuevo papi para re-encontrarnos cuatro meses después en el aeropuerto de Haneda, en Tóquio. La llegada a estas tierras se hizo muy dura, dejando atrás la familia y, a su vez, convirtiéndonos (finalmente) en una familia de tres. Nadie dijo que la convivéncia iba a ser fácil, y, pese a estar acostumbrados al trote, todo dió un giro de 360º. Sobretodo para Yuta, quien ,según él, yo había cambiado: sí, ahora era madre. Con los meses las cosas se apaciguaron, y poco a poco se fue animando la cosa. Cursos de masajes de bebés, viajecitos, apuntarse a la piscina… cosas que en cuanto encuentre huecos quiero explicar, ¡pero tiempo al tiempo! Finalmente llegamos a diciembre, con visitas desde España que me hicieron aún más imposible poder dedicarme un tiempo a mí, al dibujo y al blog, pero con las cuales el enano evolucionó de manera impresionante.
Y así un año más… ¡terminó!

El 2014 empezó como no deben empezar los años, pero continuó estupendo… ¡NO! ¡lo siguiente!
Pronostico un año precioso, genial, con muchos proyectos en mente por los que he empezado a luchar y que quiero a toda costa hacer realidad. Un año con muchas ganas de progresar y trabajar. Con muchísimas ganas de aprender, un año más, de un amor de niño que me manda sonrisotas a todas horas y me empieza a dar besotes babosos que me dejan embobá’ ; y un marido… un marido fantástico, que daría por mí lo que puede y más! Así que, a luchar por todo aquello que me he propuesto en este año del caballo.
(Sin saberlo, justo unos días antes que terminara el año, le regalamos al peque su primer caballito tras visitar Tokyo Disney Resort  aprovechando que celebrábamos 9 mesecitos de amor desmesurado. ¿Era el destino?)

Así pues, ni que lleguemos tarde, os queremos desear un muy buen año a todos, sobretodo a nuestra familia y amigos. Y muchas muchas gracias un año más a los que seguís nuestro blog, por estar allí, leyéndonos, comentándonos y apoyándonos…
¡Gracias! :)

Anuncios

7 comentarios en “¡Adiós 2013, hola 2014!

  1. Paprika dijo:

    Hola,

    ¡Qué preciosa entrada!
    Un gusto enorme leer cosas así.
    Me encanta la naturalidad con la que tomas las cosas y las haces fluir y te vas adaptando.
    Deseo que esté año que va empezando traiga todas esas cosas maravillosas que anhelas y más.
    Les mando un fuerte abrazo a los tres, en especial a garbancito ;)

  2. Sandra Querol dijo:

    Aish pero quina meravella de post. sisplau!! Tot dolçor >______<
    un molt molt feliç any maca!! M'encanta veure`t aixi <3 <3

    i una forta abraçada al peque!!!!!!!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s