Mr. Sonrisotas

“OH! OH!”
De un tiempo para aquí, a cosa que ve, cosa que señala para que tu también la mires y te sorprendas junto a él.
No hay día que pase que no me fascine el ver como se expresa y como no se le pasa ni una. Pero la vuelta a Barcelona para ver a los abuelos & family, está marcando un antes y un después muy importante.

mrsonrisotas

Ya no entro en el caminar, que sólo pisar la Península puedo contar con una mano las veces que ha gateado. Sino que vengo a hablar de algo mucho más importante: su caracter.

En el avión (del que ya hablaré otro día más detenidamente), se dedicaba a socializar con tooooodos los vecinos. A mirarlos detenidamente hasta que ya no había vuelta atrás: le tenían que decir algo sí o sí porque les enviaba sonrisitas reclamando atención. Pero la bomba ya fue al llegar. Y es que aunque llegó con mucho sueño ya que no durmió casi nada en todo el vuelo -jugar molaba más-, no habían pasado dos minutos viendo a los abuelos que ya les echaba unas sonrisas desprendiendo mucho amor. Pero al llegar al piso… ¡ui!, enseguida señaló algo que le llamó la atención y cogió el dedo de la abuela y “se la llevó”. Esa ha sido su táctica con todos, y le funciona.
A los días de llegar fuimos a ver a los bisabuelos y tres cuartos de lo mismo. Llegó, vio algo y como se dio cuenta que yo estaba hablando y que pasaba de él, dio la mano al abuelo y se lo llevó. ¿Y como estaban todos? Pues necesitando un babero enoooooorme!!!

Pero la cosa siguió y siguió, porque mira, de los abuelos y hasta los bisabuelos, habiéndolos visto por skype, era quizá algo que podíamos llegar a esperar aunque tuviera mis dudas. Pero es que recibió a mis amigas, a la tía y los “tíos”, a los familiares más lejanos, a TODOS TODOS TOOOOODOS con una sonrisa que consiguió dejar a todos enamorados, sorprendidos de lo simpaticote y lo majo que puede llegar a ser. Corriendo hacia ellos, tirándose a sus brazos, aplaudiendo,.. sí, Garbancito es todo un showman.
(También tengo que decir que todos, sobretodo la familia, iban con la tonta idea de que como está todo el día conmigo, que como mama, y le porteo, no querría ir con nadie. Creo que ya véis cuan equivocados iban ;P)

Y bueno, que tienen que decir la madre de la criatura.. pues que estoy sorprendida y no esperaba “TANTO”, y mucho menos porque pese a que nosotros no paramos de darle besitos, abrazarlo mucho y darle mucha juerga, no puedo decir lo mismo de la familia japonesa, pues demuestran bien poco. Pero en alguno de estos ratitos se me hacía hasta raro y hasta me he emocionado bastante, no sabiendo casi si reir o llorar de la alegría! Creo que este viaje le está siendo muy positivo al ser un niño tan abierto.

¿Y el padre? Pues Yuta anda por Japón, pero no para de decir que está alucinando mucho y que si el niño ha cambiado tanto en estas dos semanas.

Nos quedan dos meses sin papá, ¡ay la de cosas que pueden pasar! :)

Anuncios

6 comentarios en “Mr. Sonrisotas

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s