Adiós 2014, ¡hola 2015!

Se ha hecho esperar, pero por fin ya estamos en el 2015. Tengo que admitir que el 2014 se me ha hecho sumamente eterno y tenía muchas muchas muchas ganas de que terminara.

Empezó mal, con el fin de una etapa de mi vida y dejando de lado una gran cantidad de recuerdos que duelen y al recordar escuecen como si fuera ayer…. Aunque contenta de no seguir perdiendo el tiempo.

Continuó con altibajos, y con un montón de intentos nulos de revivir una parte muy importante de mi: mi lado artístico. Y con un eccema en el pecho que me hizo ver las estrellas y los meteoritos durante meses (¡medalla por cabezota!).

Aunque también ha sido un año lleno de muchas cosas buenas que no puedo dejar de lado:
La mejor de ellas ha estado siempre allí, como una boya en medio del mar a la que estoy amarrada: mi pequeñajo. Es un amor de niño, y es que ya se que lo digo porque es el mío… que ya es motivo suficiente, sino también porque pese a ser una pequeña fierecita sin botón de PAUSE, y tener sus momentos de vergüenza y seriedad-absoluta es, como ya dije, todo un Mr. Sonrisotas que se ha convertido poco a poco en un pallasete de cuidado que día sí día también me enseña lo preciosa que es la vida (¡por si se me olvida!).
Otras de esas cosas buenas y bonitas se llaman Bea y Núria, dos grandes amigas a quien un año más debo muchísimo y con quienes hemos pasado momentos estupendos durante este 2014! -Os quiero un montonazo!!!!!-
Y no me olvidaré de un viaje exprés que me pegué a Madrid, donde conocí a la simpatiquísima Esther, a suermana Marialu, los frikerizos y muy de imprevisto a David. ¡Qué ganas os tenía a todos! :)

También hicimos grandes viajes con Yuta, uno de ellos a Kyoto, ciudad a la que me apetecía muchísimo volver pero esta vez con el peque y,que se convirtió en la ciudad donde dio sus primeros pasos. Y, de paso, pude dar un abrazote a otra buena amiga…

Y bueno… nombrando nombrando acabaría recordando las tardes de dulces con amigas, los paseos y horas de cháchara, las visitas que recibimos de otra amiga y su pequeño…. Esa pequeña rutina de las vueltas a España que tanto me gustan y que sin esos amigos serían imposibles!!!

Así que, ahora viéndolo un poco en perspectiva, también ha sido un año muy bonito. Pero, o estoy de mala pata o qué se yo… pero ha vuelto a terminar como el rosario de la aurora y consiguiendo que terminara con un regusto de lo más amargo. Pero bueno, por fin ya estamos en el 2015 y como impar que es, tengo muchas esperanzas puestas en él. Entre ellas disfrutar más de todo lo que me rodea, quererme, luchar por mis sueños e ilusiones y, un año más, reír y llorar con mi bichito..
Así que… ¡¡¡A por todas!!!

¡Muy feliz año nuevo a todos y, de nuevo, muchas gracias por estar allí y aguantarme!

2015p

Anuncios

12 comentarios en “Adiós 2014, ¡hola 2015!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s