¡30 semanas!

29 setmanes

Se me están pasando volando los meses, parece que fue ayer cuando llegamos, estando de apenas un mes de embarazo, dispuestos a pasar unos mesecitos en mi tierra. ¡Y ya hace 6 meses!

Ésto ha sido un non-stop  en toda regla, tanto para la fiera como para nosotros… ¡Hasta se me han pasado las Navidades o comentar el embarazo en el blog este año! Pero para mí, cuando no se ha podido, en parte, es buena señal. Señal de que se ha disfrutado al máximo del tiempo que hemos tenido. Pero me he propuesto un nuevo “reto”: aunque a veces no pueda escribir texto, a partir de ahora intentaré al menos irle dedicando ilustraciones. Porque luego pasa lo que ahora, que se me quedan (de nuevo) muchas cosas por contar o que simplemente me gustaría que formaran parte de este recuerdo que para mí es el blog, y, ¡no están!

Yuta está mejorando muchísimo el español día a día, y si no va mejorando más es en parte porque es muy reservado y por otra que en casa el idioma principal es el catalán. Parece una tontería pero puede costar horrores hablar a tus padres (y viceversa) en otro idioma que nunca has tenido necesidad de usar para con ellos. Pero lo vamos consiguiendo, cuesta pero creo que cuando ya sea hora de volver a Japón es cuando realmente nos habremos acostumbrado y ya no servirá de nada! jajaja

Por otro lado el monstruito de casa está a tope. Pero cuando digo a tope es que a veces me llegan a dar ganas de dejarle un par de horas a todo aquel que me dice “¡qué majo!” o “¡qué bonito es!”. Pocas veces puedo decir que haya tenido fiebre o estar mal, pero en Navidad tuvimos un inicio de pneumonia que nos ha marcado un antes y un después en casa. No exagero cuando lo digo, le cambió la personalidad. Se pasó un mes y medio tras eso escupiendo a la que le decías algo, un “mama mama” de narices (seguimos pero ni comparación”, hasta si cualquiera de la familia le decía algo levantaba la mano como si fuera a ir a dar un golpe o lo intentaba con los pies…. Otro día hablaré de cómo fue la integración en el Espai familiar al que vamos, fue dura en muchos aspectos, pero es que ni punto de comparación con el cambio que causó en el peque esas dos semanas de fiebre. Pero bueno, ahora ya ha ido mejorando, empieza a volver a su cama a pasar la noche aguantando más en pedir teta (otra que tuvimos.. que a la mínima lo tenía llorando en cuanto lo dejaba ni que fuera dormido. ¡Y lloraba dormido profundamente! Pero o estaba pegado a mi o..¡nanai !) y a mostrar interés en la comida como antes. Y yo, sinceramente, ¡¡vuelvo a ser una mami feliz!! Pese a que se pasa un poco mucho de brazos.

Y para “Garbancitus II” ya va quedando menos. Estamos de 30 semanitas de nada. De momento ni comparación con cuando Noe, solamente en que nadie diría que estoy ya de 30, porque tengo una barriguita….. que hasta las viejas me miran con mala cara cuando me siento en los asientos especiales del bus. Además, muchas mañanas me levanto durmiendo boca arriba y me miro la barriga ¡Y NO HAY NADA! Sólo como si estuviera más gordita, pero cualquiera diría que ahí hay un bebé. Aunque cuando me pongo ya de pie o de lado vuelve a salir la barriga molona. Pero a la hora de sentirlo ya es otro cantar, con N todo fueron patadas en la parte superior derecha. Ahora es como un cosquilleo que me hace ir al baño más que…  En fin, ¡qué ganitas! De momento N parece que “empieza” a ser consciente, pero es que no me extraña, con lo que ha costado que hubiera panza, ¡aquí ni el Papu se hacía a la idea! Qué ganas de que llegue el día del parto. Volverá a ser como hace casi tres años en casa, pero esperamos que esta vez sea menos exprés que el anterior y lo podemos disfrutar un pelín :)

Ai ai aiiiiiiiii!!! ♥

Anuncios

2 comentarios en “¡30 semanas!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s