¡Teo cumple 1!


Hace un par de semanas, peque, fue tu primer cumpleaños. Fue un día de sentimientos muy contrariados. Por un lado, esa ilusión inmensa, te haces mayor… y a partes iguales, por esa misma razón, se me rompe el alma. Eso sí, reconozco que con tu hermano lo pasé realmente mal, ¡hasta lagrimones solté! Pero me podéis decir, ¿por qué crecéis tanto en tan poco tiempo? ¡Tanta novedad es difícil de procesar!
Tenerte ha sido una delicia, en todos los sentidos. Siempre nos regalas unas sonrisas.. que nos hacen morir de amor. Tú eres muy listo, nos observas mucho y juegas con ventaja. Además, ¡eres un pillo! y esa sonrisota tan bonita te delata, porque la preparas, y tú bien lo sabes. Esperas a que te miremos, todos, y si no es eso, es jugar a esconderse. Eres tan distinto… ¡pero eso te hace también tan especial..! Tú, nos estás dando una maternidad/paternidad muy distinta a la vivida, íbamos con miedo.. pasar de lo intenso a lo “light” no es cosa fácil. Pero contigo todo es posible, tú lo haces fácil, y si es con esa sonrisa, ya sabes, aún más.
Has tenido muchas prisas, al nacer, por gat..caminar. ¡En todo! Pero eso ya venía de fábrica, tú y yo lo sabemos: cuando empezaste a gatear, ya ponías el pie y el culo como si quisieras levantarte, pero eras tan pequeño que tu fuerza no daba a más. ¡Mejor! Ahora, ya eres imparable, y lo tuyo no es mirar atrás… ¡no no no! Donde haya piedras y naturaleza allí te encontramos, eres un explorador nato,¡ y me encanta! Es algo que me habría gustado disfrutar más con tu hermano, pero mira, los planetas se alinean y ahora empieza también a mostrar interés, así que, este segundo año lo pasaremos bien, ¡MUY BIEN!

¡¡¡¡Te queremos un montón, pequeñín!!!!
(muchas gracias por escogernos :) )

Anuncios

2 comentarios en “¡Teo cumple 1!

  1. German dijo:

    Je je, si que crecen aprisa, sí (los míos ya van por 9 y 11 años :) Felicidades !!

    Casualmente, en los últimos 6 meses he pasado dos veces por Arashiyama… qué sitio tan bonito para vivir!! Seguro que los nenes se lo pasan genial.. y hay tanta naturaleza cerca!

    Un abrazo,
    German

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s