¡(re) bienvenidos!

¿No os pasa a veces que queréis hacer muchas cosas y no podéis con nada? ¿¡Pero absolutamente N-A-D-A?! Pues mi vida estos casi dos últimos años ha sido así.
Pero con un factor a favor: lo he disfrutado.

Aún recuerdo cuán duro se me hacía con N, un niño de altísima demanda. Creo que lo he dicho un montón de veces por aquí.. lo que llevaba peor era no poder dibujar, hacer garabatos.. el resto ni fú ni fa, pero que en cuanto tenía tiempo mi vida no diera a más era algo que me mataba por dentro. Al final, con casi dos años y medio y ya embarazada aprendí a llevarlo, hasta le encontré el puntillo y, poco a poco, empecé a poder hacer aquello que más me gusta del mundo coincidiendo con la estancia en Barcelona. Pero llegó T y volvimos a las mismas, esto de la rueda de la vida es una locura. Pero ya aprendida la lección, lo llevas con dignidad (¡o al menos eso intentas!). Eso sí, la bi-maternidad me puede por completo, pero llevo unos meses viendo que por las noches empiezo a ser “persona” y disfruto de una o dos horas (o cero, que no siempre todo son maravillas) de ponerme un ratito con mi libretilla, el diario, o la tabla gráfica…

Poco a poco estoy volviendo a hacer algunos pequeños encargos de ilustraciones tras casi dos años de parón total, y por otro lado está este blog. Llevo meses y meses dándole vueltas, y como ya comenté otras veces, no he hablado más de todo lo que quería, de lo que vivo, viajamos y disfrutamos, porque me había propuesto tontamente que fuera todo ilustrado. Pero, Mundo, eso y lo que estoy viviendo de maternidad (tanto A como B) no es compatible. Cero.

Siempre me he quedado con ganas de hablar de muchas cosas, como hacía mucho antes de que naciera “The Inomatas”, en este mismo blog que viene importándose un par de veces, creo. Como esas entradas que ahí siguen, en el interior, en modo “privado”. Justo hace unos días, coincidiendo con el (tristemente llamado) “aniversario” del Gran Terremoto de Japón, ese que pasó en el 11 de Marzo de 2011, quise releer eso que escribí. No porque realmente quisiera.. sino porque el tiempo a veces te hace dudar de si lo que viviste o sentiste, fue tan fuerte como crees recordar.
Entonces me di cuenta, que eso que estaba preparando lo deseaba tremendamente, y que no podía alargarlo más. Me puse manos a la obra en hacer eso primordial que me faltaba: una imagen de nosotros, los cuatro. Porque somos nosotros los que tiramos adelante este blog e incluía finalmente ese cambio que no había podido solucionar del todo, que era quitar las narizotas rojas. Me gustaban, mucho, os lo reconozco.. y me da mucha pena. Pero creo que ya no me identifican tanto y, por otro lado, está que me cortaban bastante el royo a la hora de dibujar. C’est fini, pues.

Bienvenidos de nuevo a este blog lleno de esos cambios tan deseados.
Porque no hablar solamente de maternidad o nosotros, sino empezar a incluir fotografías como hacía antiguamente, hablaros de esas pequeñas cosas que tanto nos gusta como viajar, aquello que nos rodea o nos sucede, ESO ES UN GRAN CAMBIO que necesitaba poner en práctica y que querer siempre ilustrar me limitaba.
Por eso y por mucho más, hemos cambiado la coletilla de “ahora somos 3” que luego pasó a “ahora somos 4“, a “(re)descubriendo Japón con niños“. Porque aunque este blog nunca será ni pretenderá ser una guía turística, ya lo dejé claro muchas veces, queremos que la gente que nos sigue, si algún día viene, pueda disfrutar de un país tan interesante como es Japón sin ningún tipo de miedo, sobretodo aquellos que viajan con peques. Porque justamente con los más pequeños creemos que es un país facilísimo y que toda la familia al completo puede disfutar muchísimo! :)

Así pues, ¡¡(re) bienvenidos a The Inomatas !!

theinomatas2ptt

N, T, Yuta y Mireia.
Anuncios

3 Replies to “¡(re) bienvenidos!”

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s